miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bustos SteamPunk. Piloto de Tanques. (Vol I)

Tenía mono de modelar y para colmo he estado metiéndome en un par de foros, a saber Planetfigures y Spanish Team, que me han puesto los dientes largos y aumentado mis ganas de darle caña a las figuras. Con el modelado me pasa lo mismo que con el dibujo, se me dan mejor las figuras no realistas, supongo que le pasará lo mismo a la mayoría de los que no tenemos una formación académica en Bellas Artes. Pero como se trata de aprender y coger soltura con los materiales y herramientas espero que no me tengan muy en cuenta la falta de realismo.

Really difficult to translate, Sorry!! In summary I´m going to make several non realistic busts...more or less...

Voy a adentrarme en el sórdido mundo del SteamPunk, he empezado con este fulano, que fue surgiendo sobre la marcha. Le voy a poner un casco de tanquista italiano de los años 30 pero con algún retoque Art-Deco. Bueno, ya veremos como evoluciona.

I'll go into the sordid world of SteamPunk, I started with this guy that came up on the fly. I´m going to give him an Italian helmet of tank crewman of the 30s, but with some retouching Art-Deco. Well, we'll see how it evolves.






No hay comentarios:

Publicar un comentario